Terapias online

Terapias online

En nuestro Centro de Psicología ubicado en Bilbao, os invitamos y apostamos por acudir a las sesiones presenciales, en persona, para conocernos desde un trato más directo y poder crear un espacio propio e individual al que podáis acudir y que lo sintáis como vuestro.

Terapias Online

Sin embargo, debido al ritmo de vida actual y la reciente situación que estamos viviendo, entendemos que no siempre es posible desplazarse o acudir a la sesión, por lo que también ofrecemos sesiones online. Si piensas que este es tu caso, y crees que puedes beneficiarte de esta modalidad de terapia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.


Consulta nuestros servicios y terapias:


Psicoterapia Online

No siempre es posible asistir a terapia presencial, por eso nuestro servicio de terapia psicológica online puede serte de gran utilidad. Problemas de salud mental o trastornos psicológicos como la fobia social, ansiedad, depresión u otros pueden ser mejorados mediante sesiones de psicoterapia online.

Se trata de que te sientas más cómoda o cómodo si por diversas circunstancias no quieres o puedes asistir de forma presencial a nuestro Centro de Psicología para recibir ayuda psicológica. Tan solo te hace falta una conexión a Internet para poder recibir el servicio de Terapias Online.

Si crees que puedes beneficiarte de esta modalidad de terapia, no dudes en ponerte en contacto con nosotras.

Salir de la versión móvil